INFORMES-COMERCIALES.COM

 

Analistas de información empresarial

Información socio laboral

Peritos Judiciales 

Criminalistas 

Consejeros Superiores en Ciencias Forenses

Grafoanalistas

Consultores en riesgos financieros

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte S.L.

 

C/ Aragó, 156, Pral
08011 - Barcelona - España
Tel.:(34) 93.452.08.65

Fax.:(34) 93.323.24.71

vym.es

 

INFORMES COMERCIALES

 

 

Un informe comercial consta de un perfil de empresa, en el que se analiza toda la información relativa a los mandos y gerentes de la compañía, así como debe incluir datos del resto de empresas si se tratase de un grupo, con datos relativos a sus accionistas si los tuviere.

Constituye una herramienta fundamental a la hora de la toma de decisiones, para la evaluación de riesgos por ej. ante la morosidad posible de la empresa.

VIVES & MUNTE S.L. trabaja desde 1979 brindando información empresarial y sociolaboral, consultores de riesgo financiero, criminalística, peritos judiciales, informes forenses, grafoanalistas.

 

 

Contáctenos para más información

 sobre nuestros servicios >>>

 

El informe comercial contiene datos esenciales que ayuden a dar información clave, detallada y ordenada de la compañía. Se puede desglosar en dos apartados: datos generales e información económica.

 

Informes comerciales BarcelonaLos datos generales de la empresa que deberán constar son: denominación de la empresa, domicilio social, directivos o gerentes de la compañía, forma de contacto con la empresa como teléfono, fax o e- mail, la forma jurídica de la compañía así como su actividad, la fecha de constitución de la compañía, su capital social disponible y los empleados que tiene. Si la empresa tiene varios locales también ha de estar reflejado.


Los datos económicos deben contener información sobre las entidades bancarias con las que trabaja y un resumen de la situación económica de la empresa para evaluar la morosidad.

Es importante contar además de los datos ya mencionados, los que reflejen los balances del último año. En el apartado financiero las posibilidades del crédito máximo que puede obtener la empresa. Además pueden incluir la experiencia comercial, las incidencias registradas en los boletines oficiales, las marcas registradas y la información bursátil si la empresa cotiza en bolsa.

Es muy conveniente para una empresa contar con informes con los datos mencionados para que los mismos sean utilizables en la toma de decisiones.

Los informes para empresas constituyen un elemento fundamental para minimizar el riesgo de impago.


En VIVES & MUNTE S.L.  trabajamos en la confianza de brindar soluciones y productos de información empresarial a su empresa, de modo que obtenga la mayor satisfacción.



 

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA VIVES & MUNTE S.L.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS  

(Leer Aviso Legal)

 

 


 

Recuerde que tiene a su disposición el primer CALL CENTER DE INFORMACIÓN "C.C.I." de asesoramiento y respuesta inmediata, atendido por un Asesor Personal (ininterrumpidamente de 8 a 20 hs.) Teléfono Directo *933.232.488, al que puede exponerle cualquier duda o aclaración y si lo desea, buscar una mejor solución a la medida de sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte  S.L.

informes-comerciales.com

 
     
 

Diseño web    Otros trabajos: Lintima Tienda Online Cobranzas  Valuaciones Tienda online productos peluquería Habitat Grup Palafrugell