INFORMES-COMERCIALES.COM

 

Analistas de información empresarial

Información socio laboral

Peritos Judiciales 

Criminalistas 

Consejeros Superiores en Ciencias Forenses

Grafoanalistas

Consultores en riesgos financieros

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte S.L.

 

C/ Aragó, 156, Pral
08011 - Barcelona - España
Tel.:(34) 93.452.08.65

Fax.:(34) 93.323.24.71

vym.es

 

INFORMACIÓN EMPRESARIAL Y SOCIO LABORAL CRIMINALÍSTICA  -  PERITOS JUDICIALES GRAFOANÁLISIS

 

NUESTROS SERVICIOS

 

VIVES & MUNTE  es un Gabinete experto en Pericia Mercantil, creado en 1.979, que viene proporcionando soluciones a sus clientes para la toma de decisiones, que está formado por profesionales cualificados, Analistas de Información Empresarial y Socio - Laboral, Grafólogos, Peritos Judiciales en las diferentes disciplinas, "Calígrafos, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas e Inmobiliarios", Criminalistas, Expertos en Ciencias Forenses, de reconocida formación y prestigio nacional e internacional. Creador del primer servicio integral de prevención y acción contra la morosidad con atención personalizada

 

VIVES & MUNTE  Gabinete Pericial de Análisis e Información, le permitirá a usted y a su empresa disponer de informes comerciales, mercantiles, económicos y financieros contrastados. Con nuestra metodología dispondrá de toda la información clave para su actividad.

Información empresarial

 

Entre nuestras soluciones podrá disponer de otros estudios como son solvencia, patrimonio, de riesgo, prejudicial, laboral, prelaboral, información registral, tanto mercantil como propiedad, etc., los cuales son analizados y desarrollados por nuestros documentalistas, analistas, peritos, sometidos a los más estrictos controles e calidad.

 

Disponer de los servicios de VIVES & MUNTE le permitirá evitar futuros perjuicios y problemas, en las diversas situaciones que en el día a día ocurren, al contar con auténticos profesionales, los que le podrán dar respuesta a todo tipo de problemas y situaciones como ser la contratación de trabajadores, colaboradores, clientes, proveedores, etc.
 

Si usted necesita realizar, contratos de arrendamientos, cesiones, o piensa realizar una inversión, cuente antes con los servicios especializados de VIVES & MUNTE  en donde podrá obtener respuesta y solución de nuestros asesores financieros, mercantiles, técnicos, peritos y expertos en las diferentes materias, evitando así pérdidas y riesgos innecesarios y muchas veces predecibles, estamos a su servicio todos los días laborales del año de 8 a 20 horas. Así como la de disponer de toda la información que necesita como localizaciones de actividades, localizaciones de bienes, localización de domicilios , localizaciones de empleo, localizaciones de empresas, localización de negocios, localización de personas, de trabajos, etc.

 

Cualquier informe o información que precise puede obtenerla por medio de VIVES & MUNTE  Gabinete Pericial ya sea información para embargo, patrimonial, prejudicial, prelaboral, técnica, comercial, mercantil, o cualquier otro que necesite.

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS CONTÁCTESE CON NOSOTROS  

(Leer Aviso Legal)

 

 


 

Recuerde que tiene a su disposición el primer CALL CENTER DE INFORMACIÓN "C.C.I." de asesoramiento y respuesta inmediata, atendido por un Asesor Personal (ininterrumpidamente de 8 a 20 hs.) Teléfono Directo *933.232.488, al que puede exponerle cualquier duda o aclaración y si lo desea, buscar una mejor solución a la medida de sus necesidades.

 

 

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte  S.L.

informes-comerciales.com

 
     
 

Diseño web    Otros trabajos: Lintima Tienda Online Cobranzas  Valuaciones Tienda online productos peluquería Habitat Grup Palafrugell