INFORMES-COMERCIALES.COM

 

Analistas de información empresarial

Información socio laboral

Peritos Judiciales 

Criminalistas 

Consejeros Superiores en Ciencias Forenses

Grafoanalistas

Consultores en riesgos financieros

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte S.L.

 

C/ Aragó, 156, Pral
08011 - Barcelona - España
Tel.:(34) 93.452.08.65

Fax.:(34) 93.323.24.71

vym.es

 

INFORMACIÓN EN LA EMPRESA PARA LA TOMA DE DECISIONES

 
 

El estar informado hoy en día es una herramienta imprescindible en la toma de decisiones. Nuestros servicios le permitirán que antes de asumir un riesgo, por pequeño que éste sea, siempre disponga de información.

De este modo, pueden aplicar a cada tipo de operación la solución que precise, consiguiendo un óptimo equilibrio y la máxima adaptabilidad a sus necesidades, rompiendo con los estándares implantados.

VIVES & MUNTE S.L. trabaja desde 1979 brindando información empresarial y sociolaboral, consultores de riesgo financiero, criminalística, peritos judiciales, informes forenses, grafoanalistas.

 

 

Contáctenos para más información

 sobre nuestros servicios >>>

 

Con nuestros servicios le sobrará ni le faltará información y al ser totalmente personalizados, ante cualquier ampliación, el coste inicial quedará automáticamente absorbido.


Información empresarial para la toma de decisionesDeseamos que en su caso, cumplan el mismo resultado exitoso, que al resto de nuestros clientes, pues todos son productos de una escrupulosa GESTIÓN DE ANÁLISIS Y VALORACIÓN, dándole, por tanto, una solución creada al efecto, que sí maximiza su inversión, al satisfacer su necesidad.  


Desde hace ya algunos años las organizaciones han reconocido la importancia de administrar los principales recursos como la mano de obra y las materias primas. La información se ha colocado en un buen lugar como uno de los principales recursos que poseen las empresas actualmente. Los entes que se encargan de las tomas de decisiones han comenzado a comprender que la información no es sólo un subproducto de la conducción empresarial, sino que a la vez alimenta a los negocios y puede ser uno de los tantos factores críticos para la determinación del éxito o fracaso de éstos.

Si deseamos maximizar la utilidad que posee nuestra información, el negocio la debe manejar de forma correcta y eficiente, tal y cómo se manejan los demás recursos existentes. Los administradores deben comprender de manera general que hay costos asociados con la producción, distribución, seguridad, almacenamiento y recuperación de toda la información que es manejada en la organización. El uso de la información es estrictamente estratégico para posicionar de forma ventajosa la empresa dentro de un negocio.
Para la empresa la importancia de la Información es fundamental

Nadie duda hoy que es un recurso vital la información para cualquier empresa, producto de los sistemas de información.
Las organizaciones empresariales utilizan recursos materiales con sus materias primas, energía y recursos humanos, todos ellos cada día con más restricciones de uso, de crecimiento, capacitación, etc. debido a problemas de coste y escasez.

Los sistema de información siempre existieron aunque llegaron a su cenit con los sistemas informáticos. Un sistema de información puede estar conformado con recursos humanos, un departamento o gabinete de información, o incluso toda una empresa como es el caso de Vives & Munte. El Sistema de Información comprende entonces recursos humanos y materiales, planificación y estrategia, recursos tecnológicos y objetivos concretos a corto, medio y largo plazo ( objetivos tácticos y estratégicos ).

En esta era de las tecnologías de información toda empresa cuenta con información estratégica para el desarrollo de sus actividades comerciales; los recursos tecnológicos como ordenadores e Internet (muchas empresas la usan como medio de información con sus clientes, proveedores, socios, etc.) y sus programas asociados da agilidad a la información para todo tipo de actividades comerciales y estos sistemas son capaces de ofrecernos la información en forma concreta, rápida, ordenada y debidamente presentada para su correcta interpretación.

La información de calidad es la parte fundamental de toda empresa para tener un alto nivel de competitividad, tomar decisiones ejecutivas correctas y tener entonces grandes posibilidades de desarrollo.

La información de calidad es un campo esencial de estudio en administración y gerencia de empresas, capacitándose los profesionales en el área de Administración de Empresas deberían al tomar cursos de sistemas de información; es importante generar una cultura informática en las organizaciones y empresas para que los sistemas de información logren los objetivos comerciales.
 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA VIVES & MUNTE S.L.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS  

(Leer Aviso Legal)

 

 


 

Recuerde que tiene a su disposición el primer CALL CENTER DE INFORMACIÓN "C.C.I." de asesoramiento y respuesta inmediata, atendido por un Asesor Personal (ininterrumpidamente de 8 a 20 hs.) Teléfono Directo *933.232.488, al que puede exponerle cualquier duda o aclaración y si lo desea, buscar una mejor solución a la medida de sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte  S.L.

informes-comerciales.com

 
     
 

Diseño web    Otros trabajos: Lintima Tienda Online Cobranzas  Valuaciones Tienda online productos peluquería Habitat Grup Palafrugell