INFORMES-COMERCIALES.COM

 

Analistas de información empresarial

Información socio laboral

Peritos Judiciales 

Criminalistas 

Consejeros Superiores en Ciencias Forenses

Grafoanalistas

Consultores en riesgos financieros

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte S.L.

 

C/ Aragó, 156, Pral
08011 - Barcelona - España
Tel.:(34) 93.452.08.65

Fax.:(34) 93.323.24.71

vym.es

 

BALÍSTICA FORENSE Y CRIMINALÍSTICA

 

 

 

La balística forense, como rama de la balística general y parte fundamental de la Criminalística, tiene como objetivo que en sus laboratorios se lleven a cabo todos los procedimientos y estudios necesarios de los cartuchos, balas y armas relacionadas con los homicidios, suicidios, accidentes y lesiones personales.

 

El estudio de la balística centrado en las armas de fuego es parte de los estudios forenses.

VIVES & MUNTE S.L. trabaja desde 1979 brindando información empresarial y sociolaboral, consultores de riesgo financiero, criminalística, peritos judiciales, informes forenses, grafoanalistas.

 

Contáctenos para más información sobre nuestros servicios >>>

 

Este estudio se centra en el estudio de las fuerzas, trayectorias, rotaciones y comportamientos diversos de los proyectiles en diferentes ambientes de empleo, además de la forma del proyectil, sustancias, temperaturas, presiones gaseosas, etc., situaciones que suceden en las diferentes fases del disparo, desplazamiento del proyectil a lo largo del ánima y salida al exterior, trayectoria e impacto

 

La balística puede considerarse dividida en tres ramas:

 

Balística y Criminalística1.-Balística interior: Aquella que estudia el movimiento del proyectil en el interior del ánima del tubo del arma (en su fase inicial de lanzamiento) desde que empieza su desplazamiento y hasta que abandona el tubo del arma.

Es decir, estudia todos los fenómenos que impulsan al proyectil, así como el quemado del propelente, la presión gaseosa, el giro y rozamiento dentro del ánima, etc.

 

2.-Balística exterior: Estudia las trayectorias y los efectos perturbadores del medio ambiente sobre el proyectil.

 

3.-Balística terminal: Estudia los efectos causados por el choque del proyectil contra un cuerpo dado o ya definido.

 

 

 

 

Fuentes: Internet, Wikipedia y otros
 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA VIVES & MUNTE S.L.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS  

(Leer Aviso Legal)

 

 


 

Recuerde que tiene a su disposición el primer CALL CENTER DE INFORMACIÓN "C.C.I." de asesoramiento y respuesta inmediata, atendido por un Asesor Personal (ininterrumpidamente de 8 a 20 hs.) Teléfono Directo *933.232.488, al que puede exponerle cualquier duda o aclaración y si lo desea, buscar una mejor solución a la medida de sus necesidades.

 

   

 

 
 
 

 

 

Vives & Munte  S.L.

informes-comerciales.com

 
     
 

Diseño web    Otros trabajos: Lintima Tienda Online Cobranzas  Valuaciones Tienda online productos peluquería Habitat Grup Palafrugell